En el "Santo" hay apoyo, pero deben definirse los detalles
En La Ciudadela trabajan contrarreloj en el armado del nuevo plantel de cara al reinicio de la Primera Nacional.
NADA SENCILLO. Sin recaudaciones, a San Martín se le hace demasiado complicado mantener de pie toda su estructura.
“Habrá una nueva reunión, que puede ser en el club o en la Legislatura. Quizás sea la próxima semana”. La frase salió desde los pasillos del Palacio Legislativo, intentando dar detalles del proyecto aprobado por los legisladores para brindarle un apoyo a San Martín.
El viernes, el presidente Roberto Sagra, el “vice” Ricardo Seoane, Ignacio Arce y Gonzalo Rodríguez habían visitado la Legislatura para agradecer la mano que le tendieron a la institución en uno de los momentos más delicados de los últimos tiempos.
Si bien tras el encuentro surgieron diferentes versiones sobre el tipo de ayuda que recibirá el “Santo”, desde la Legislatura afirman que por ahora no hay nada definido.
“Está el proyecto aprobado para apoyar la gestión de la CD de San Martín”, explicaron allegados a la cumbre, dejando en claro que durante el encuentro no se precisaron montos ni detalles del convenio. “En algún momento los vamos a ayudar. No se habló de plata. Seguramente el apoyo se traducirá en algo económico, pero no se habló de eso”, agregaron.
En La Ciudadela trabajan contrarreloj en el armado del nuevo plantel de cara al reinicio de la Primera Nacional. Mientras tanto, los dirigentes deben seguir manteniendo la estructura a nivel institucional y, con escasos ingresos debido a la falta de recaudaciones, el panorama se complicó de manera imprevista.
Por eso, durante el encuentro, desde la Legislatura se comprometieron a colaborar en lo que esté a su alcance; desde lo edilicio hasta el mejoramiento del primer equipo. Lo único claro es que no se precisó el carácter de la ayuda, subsidios, monto ni destino. “Los dirigentes ‘santos’ se han ido con el compromiso del acompañamiento del Poder Legislativo”, afirmaron.
LG Deportiva
https://www.lagaceta.com.ar/.../santo-hay-apoyo-pero...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario