San Martín dejó pasar una gran chance
Por Julio Coronel
TRABADO. El “Santo” no le encontró nunca la vuelta al duelo.
¡Era el partido, San Martín! ¡Era la gran oportunidad de llegar a la punta y de cerrar la primera rueda, en Victoria, mirando a todos desde arriba! Pero anoche el todo falló para que el equipo que conduce Pablo De Muner pierda el invicto y reciba un freno en medio de un envión que lo catapultó a la pelea de la zona A de la Primera Nacional.
El equipo sintió las ausencias y careció de alguien que cambie el ritmo de mitad de cancha hacia adelante. Si bien nunca renunció al control de la pelota y la intentó mover por toda la cancha, los tucumanos tuvieron pocas ocasiones de gol y porque, la mayoría de las veces, se tomaron malas decisiones en los metros finales de la cancha.
Todo giró, otra vez, alrededor de Tino Costa, que debió retrasarse demasiado para buscar generar juego. Se entiende cada vez mejor con Daniel Chaves, pero se sintió la ausencia de Juan Imbert (lesionado), integrante del triángulo virtuoso que, hasta ahora, le venía dando tantos buenos resultados al “Santo”.
Otro de los puntos flojos fueron los desacoples defensivos, que le simplificaron las cosas a Quilmes, que sin esconderse, mantuvo un equilibrio durante buena parte del juego, para llevarse una victoria que lo acerca a la zona de clasificación.
En una semana, San Martín visitará al puntero Tigre, pero ya no dependerá de sí mismo para trepar a lo más alto de las posiciones.
Quilmes le cortó una racha de nueve partidos sin derrotas (siete victorias y dos empates) y le demostró que no puede distraerse de nuevo si quiere, definitivamente, lanzarse a como candidato.
San Martín dejó pasar una gran chance -
#SanMartinTuc
#VamosCiudadela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario