San Martín jugó bien y se llevó un merecido triunfo de su incursión por Victoria
El "Ciruja" tuvo varias llegadas claras y mereció el triunfo. Leandro Vella abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo.
Fotos de Matías Nápoli Escalero- especial para La Gaceta
San Martín busca esta noche recuperar la senda victoriosa y acercarse al puntero de su zona en la Primera Nacional, en un duelo de visitante ante Tigre para cerrar la fecha 17.
Leandro Vella abrió el marcado para el Ciruja, en un partido parejo, que se inclinaba, por poco, a favor del equipo tucumano, que tuvo las chances más claras.
Síntesis del primer tiempo
La primera llegada clara del partido la tuvo el local. A los tres minutos del primer tiempo, Luego de un centro desde el sector izquierdo, Magnín apareció dentro del área y remató, pero la pelota se fue lejos del arco defendido por Arce.
Aunque en esos primeros Tigre tuvo al “Ciruja” contra las cuerdas, el ataque más contundente lo dio el equipo tucumano. A los 12 minutos, Luego de un tiro libre, Hernán Pellerano cabeceó incómodo dentro del área y sin problemas controló el arquero.
A los 23 minutos, Lucas Diarte se animó, desbordó y tiró el centro pasado. Nicolás Sansotre apareció por derecha y remató de primera, pero el arquero Roffo impidió el gol.
A los 26 minutos, luego de un rebote dentro del área, Ariel Cháves remató como vino y la pelota se estrelló en el travesaño y abandonó la cancha.
A los 30’, Leandro Vella remató pero la pelota dio en el palo derecho del arquero local y salió. Tigre 0 - 0 San
Cinco minutos después, Vella tuvo su revancha, cuando Nicolás Sansotre desbordó y envió el centro atrás: Vella definió con gran calidad para poner en ventaja al Santo.
En el segundo tiempo, a aguantar
En el segundo tiempo, San Martín se paró un poco más atrás para jugar de contra. Como era de esperar, Tigre salió con todo para tratar de empatar y contó con algunas chances, como un tiro en el palo y un par de chances bien neutralizadas por un seguro Ignacio Arce en la valla “santa”.
Así transcurrió la segunda mitad, con el conjunto de Pablo De Muner presionado por Tigre, que pese a tener la posesión del balón no tuvo claridad para enderezar el rumbo.
Tras el triunfo, el equipo de la Ciudadela recuperó terreno en la Primera Nacional y, por diferencia de gol, quedó segundo. Atrás, además, quedó el paso en falso del lunes pasado ante Quilmes, como local.
San Martín jugó bien y se llevó un merecido triunfo de su incursión por Victoria - Nota de la LA GACETA
#VamosCiudadela
#SanMartinTuc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario